Demanda colectiva acuerdo afectará
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Resumen:
Un acuerdo a nivel nacional se ha propuesto en una acción de clase que se alega que violó Allstate Federal de derecho civil en relación con el uso de inforation informe de crédito al precio de las pólizas de seguros de líneas personales.
Palabras clave:
Demanda colectiva acuerdo afectará
Cuerpo del artículo:
Un acuerdo a nivel nacional se ha propuesto en una acción de clase que se alega que violó Allstate Federal de derecho civil en relación con el uso de informe de crédito al precio de las pólizas de seguros de líneas personales. Allstate niega haber hecho algo mal y el Tribunal no hizo determinación de que Allstate hecho nada malo.
Antes de que se proporcionan los beneficios del Acuerdo, la audiencia será celebrada por el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Occidental de Texas el 18 de diciembre de 2006 para decidir si aprueba o no el Acuerdo. Más información sobre la solución puede ser obtenida llamando al (866) 817-6514, ir al sitio Web en www.creditusesettlement.com, o escribiendo a DeHoyos liquidación, PO Casilla 9000 # 6428, Merrick, NY 11566-9000.
El Grupo del acuerdo afecta a las personas que cumplan varios criterios:
• Negro / African American o de origen hispano o latino, que son
• En la actualidad o hayan afiliado a una de Allstate los propietarios de viviendas, automóviles, un condominio o póliza de seguro, y fueron acusados de más de la más baja calidad, basándose en su información de crédito, o
• Aplicado por una póliza de seguro de una compañía de seguros de Allstate, pero se emitió una normativa por otra aseguradora Allstate base en la información de crédito;
• recibido un aviso con su póliza de seguros que: 1) Allstate utiliza la información de crédito para determinar el resultado de sus tarifas y / o políticas, 2) explicaron que no podían beneficiarse de tasas más bajas o una política específica en función de su información de crédito, 3) les informó de sus derechos bajo el Fair Credit Reporting Act ".
Si se aprueba la liquidación, Allstate: 1) aplicar un nuevo seguro de puntuación fórmula, 2) proporcionar información a los Miembros del Grupo que los formularios de solicitud completa explicación de cómo obtener una política que tiene un precio de usar este nuevo seguro la fórmula de puntuación, 3) hacen de este nuevo fórmula de seguro a disposición del público, 4) hacer un programa de educación de crédito disponible diseñado para beneficiar a los Miembros del Grupo; 5) implementar un "llamamiento" programa para los clientes a recurrir calificaciones de seguros en circunstancias extraordinarias, 6) aumentar el porcentaje de sus medios de comunicación multicultural nacionales gastan 7; ) hacen una sola vez los pagos monetarios a los miembros elegibles que los formularios de solicitud completa.
Miembros del Grupo tienen el derecho a objetar el Acuerdo.
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