lunes, 13 de septiembre de 2010

El robo de identidad, ¿qué se puede hacer para prevenirlo?

El robo de identidad, ¿qué se puede hacer para prevenirlo?

Contar palabras:
314

Resumen:
El robo de identidad, prevención y recuperación


Palabras clave:
robo de identidad, robo de identidad,


Artículo del cuerpo:
The Associated Press acaba de informar el 28 de noviembre de 2007 los resultados de una encuesta realizada por la Comisión Federal de Comercio, los resultados de la FTC se le ocurrió declaró que la ocurrencia de robo de identidad se redujo 16 por ciento, desde un previsto 9,9 millones las víctimas a 8,3 para las personas sobre la edad de 18 años, por supuesto, una defensa de los grupos de consumidores pocas disputa sus conclusiones afirmando que era difícil conseguir una manija precisa sobre el número de víctimas debido a una serie de factores uno de ellos es que la gente no suele saber qué es exactamente lo es en su informe de crédito.

una de las razones dadas para la encuesta de la FTC subestimando el número real, es que la conclusión no es estadísticamente significativa, ya que fue una encuesta telefónica que se utilizó una muestra pequeña, otra de las razones fue que una encuesta independiente fue realizada por el Grupo Gartner usando el misma firma de investigación de McLean VA. basada Synovate. La diferencia estaba en el hecho de que la encuesta de Gartner utiliza un método basado en web de recopilación de datos que no da cuenta de usuarios de la web no por lo que es estadísticamente los resultados deben ser más bajos.

La encuesta de Gartner muestran que el número las víctimas del robo de identidad en realidad aumentó 10 millones a 15 millones de personas en 2006.
Además, las personas con mayor probabilidad de ser contactados por primera vez, los bancos y compañías hipotecarias no están obligados a informar de estas pérdidas ni es probable que llamar la atención sobre sus problemas de fraude propia, y la mayoría de las víctimas no se molestan en contacto con el Gobierno porque no conseguir el dinero a las víctimas de espalda o corregir los problemas de crédito.

La conclusión es que la identidad de los consumidores costo de Fraude al menos 1,2 mil millones de dólares directamente, y las empresas 55,7 millones de dólares en pérdidas anuales, el costo para las empresas traspasa a los consumidores en forma de tarifas más altas y tasas. El resultado final es el mismo coste, el robo de identidad que sin importar si es un robo de identidad de víctima, o una persona de dinero los préstamos.

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