domingo, 14 de febrero de 2010

Documentación de la empresa - ¿qué conservar

Documentación de la empresa - ¿qué conservar

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467

Resumen:
Ya sea que usted haya creado una sociedad anónima o sociedad de responsabilidad limitada, debe mantener registros. Aquí está un manual sobre los registros de base empresarial que necesita para mantenerse.


Palabras clave:
documentación de la empresa, corporación, sociedad de responsabilidad limitada, actas, artículos de incorporación


Cuerpo del artículo:
Ya sea que usted haya creado una sociedad anónima o sociedad de responsabilidad limitada, debe mantener registros. Aquí está un manual sobre los registros de base empresarial que necesita para mantenerse.

Documentación de la empresa

Al formar una corporación o sociedad de responsabilidad limitada, que está creando una entidad independiente de ti mismo. De este modo, esta entidad independiente debe tomar medidas por sí misma, no a usted. Por ejemplo, una empresa tendrá una cuenta bancaria corporativa a través del cual se manejan todos los ingresos y pagos de la deuda. Como accionista, incluso con una entidad accionista único, no tendrá que pagar los gastos de persona de la cuenta bancaria de la empresa. Este concepto se extiende al mantenimiento de registros.

A los efectos de este artículo, estoy considerando ambas sociedades y documentos de la compañía de responsabilidad limitada como "registros de la empresa." Aunque los registros de cada entidad tienen nombres diferentes, que sirven el mismo propósito. Por ejemplo, los artículos de incorporación de una corporación tienen el mismo propósito que los artículos de la Organización. La lista siguiente se aplica a las empresas, pero se puede aplicar la lista a los equivalentes de responsabilidad limitada.

Aunque cada estado tiene diferentes requisitos de los registros, todos requieren para mantener los registros siguientes.

1. Artículos de Incorporación - La Carta se establece la existencia de la entidad con el Secretario de Estado competentes.

2. Estatutos - Las normas de la corporación. En esencia, los estatutos establecen la forma en la corporación será administrado desde una perspectiva procesal, los derechos de los accionistas, como las reuniones serán llamados y así sucesivamente.

3. Resoluciones de la Junta - Estas son las resoluciones aprobadas por la Junta de Directores de tiempo en tiempo, como la definición de las clases de acciones de las empresas y la aprobación de determinados cursos de acción para el negocio.

4. Acta de la Junta de Accionistas

5. Reunión Anual - Cada estado requiere una corporación para tener al menos una reunión de la junta directiva cada año. Tenga esto en su libro de las empresas.

6. Comunicaciones Accionistas - Copias de todas las comunicaciones a los accionistas. La mayoría de los estados requieren que usted mantenga esos tres años, pero usted debe mantener permanentemente estos para protegerse contra futuras demandas de los accionistas.

7. Accionistas - Una lista de los accionistas y las acciones que poseen.

8. Informe Anual - La mayoría de los estados requieren que usted presente un informe anual o semestral, con el Secretario de Estado. Guarde copias de estos en sus registros corporativos. La mayoría de los estados proporcionar un formulario previamente impreso.

9. Balances de Situación - Los accionistas tienen derecho a inspeccionar las finanzas de la empresa, aunque este derecho tiene sus limitaciones. Usted necesidad de mantener al día los balances.

10. Las declaraciones de impuestos

Así que, ¿cuánto tiempo debe mantener estos registros de las empresas? Algunos abogados le dirá tres o cinco años. Personalmente, creo que usted debe mantener de forma permanente. Si se produce un conflicto de los accionistas, no quiere testificar a través de un documento de distancia. Si el negocio es finalmente vendida, el comprador va a querer ver todos los registros de las empresas. De cualquier manera, usted es mejor aferrarse a todos los registros.

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