Marcas Nombres de Dominio
Word Count:
476
Resumen:
A medida que su negocio de Internet crece, el valor de su aumento de nombres de dominio. La cuestión de una marca, nombre de dominio debe pasar a la parte superior de su lista. Usted necesita protegerse contra los competidores sin escrúpulos que pueden tratar de incorporar su nombre de dominio en sus etiquetas del meta para obtener posicionamiento en los buscadores bajo su nombre. Si usted tiene una marca registrada, nombre de dominio, usted puede ir después de estas personas y obligar a los motores de búsqueda para quitar sus anuncios.
Palabras clave:
las marcas de nombres de dominio
Cuerpo del artículo:
A medida que su negocio de Internet crece, el valor de su aumento de nombres de dominio. La cuestión de una marca, nombre de dominio debe pasar a la parte superior de su lista. Usted necesita protegerse contra los competidores sin escrúpulos que pueden tratar de incorporar su nombre de dominio en sus etiquetas del meta para obtener posicionamiento en los buscadores bajo su nombre. Si usted tiene una marca registrada, nombre de dominio, usted puede ir después de estas personas y obligar a los motores de búsqueda para quitar sus anuncios.
¿Qué es una marca?
Una marca es un elemento distintivo que se utiliza para identificar un logotipo, producto, producto, envase o servicio. La marca identifica el punto de ser prestados por una empresa en particular. Para proteger estos elementos se puede obtener una marca de la oficina de patentes y marcas, que prohíbe a otros de tratar de obtener ventaja económica de su marca.
Nombre de Dominio
La oficina de patentes y marcas visitas nombres de dominio de una manera única. La oficina de la opinión de la "http://www" elemento como parte del proceso de transferencia de archivos, no su nombre de dominio. El ". Com", ". Net", etc, las designaciones se consideran de alto nivel de dominio de los identificadores y también se cuenta a los efectos de una marca, nombre de dominio. Por ejemplo, nuestro nombre de dominio es http://www.sandiegobusinesslawfirm.com. Si nos envía el nombre de dominio para el registro, sólo el "sandiegobusinesslawfirm" parte sería considerado para una marca.
Localizadores no pueden ser registrados
Un nombre de dominio es un localizador de las páginas de archivo. Cuando usted escriba su nombre de dominio, un servidor localiza y muestra los archivos. Si un dominio se utiliza únicamente para este fin, no se concederá una marca. En cambio, el nombre de dominio debe ser incorporado en el sitio. Por ejemplo, Amazon es reconocida como una librería en línea y el sitio realmente tiene la palabra "Amazon" en cada página. Dado que "Amazon.com" es más que un localizador, Amazon puede solicitar y recibir una marca registrada. Si Amazon utiliza el nombre de dominio, bookstore.com, la empresa estaría en condiciones de registrar "Amazon", pero no "librería".
Genéricos y descriptivos Condiciones
Los nombres de dominio que son de carácter genérico o descriptivo de la naturaleza no pueden ser registrados debido a que no para designar un producto distintivo o de servicio. Por ejemplo, "sandiegobusinesslawfirm" está compuesto de términos genéricos y describe quién y dónde estamos, a saber, una ley de San Diego de negocios empresa. Este nombre de dominio no puede ser registrada. El mismo resultado se produce con bank.com, book.com, advice.com, etc
Usted puede estar pensando, "¿Qué pasa con Coca-Cola?" Coke "es un término registrado como marca porque es un término distintivo de un producto de refrescos. Lo que pasa es que un plan de marketing brillante ha convencido a la mayoría de las personas para referirse a los refrescos como "coques", aunque en realidad prefieren otra marca!
Las marcas son un factor importante en la protección de su negocio en Internet. Armado con una marca, puede seguir tirando de los competidores de tráfico frente a los motores de búsqueda cuando la gente busca para su sitio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario