miércoles, 13 de octubre de 2010

Abogado de la Ley de Limón podría ser útil

Abogado de la Ley de Limón podría ser útil

Contar palabras:
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Resumen:
Contratar a un abogado para que le ayude con su reclamo la ley de limón puede ser muy útil. Mientras que el sistema está diseñado para ser "hágalo usted mismo", nunca está de más tener ayuda profesional.


Palabras clave:
automóviles defectuosos, defecto del vehículo. La ley del limón, la garantía de auto, auto de limón, el arbitraje,


Cuerpo del artículo:
Dado que la ley de limón primero fue aprobada en 1982, todos los cincuenta estados han promulgado algún tipo de protección de los consumidores para los propietarios de automóviles defectuosos. Las leyes varían enormemente de un estado a otro, pero la premisa es la misma - las personas que compran vehículos nuevos, defectuosos tienen derecho a recibir un reemplazo o un reembolso. Esto funciona bien en el papel, pero en la práctica, el proceso puede ser bastante lento y complicado. Algunos estados tienen requisitos más sencillos para los que califican los vehículos, mientras que otros son mucho más complicadas. Algunos estados permiten que el propietario de demandar al fabricante directamente, otros requieren que el propietario de someterse a los procedimientos del fabricante o del estado primer arbitraje patrocinado.

Ya que el limón, la ley es complicada y no es el tipo de cosas que la mayoría de los consumidores manejar más de una vez, hay una cierta ventaja a la contratación de un abogado para ayudarle. En muchos casos, la contratación de un abogado no es necesario, ya que el sistema fue diseñado para que el consumidor manejar el caso sin asistencia legal. Pero hay muchas circunstancias inesperadas que pueden aparecer en estos casos, y la mayoría de personas podrían beneficiarse de la ayuda de un abogado con experiencia.

Éstos son algunos ejemplos de cómo un abogado puede ayudarle a:

Acelerar el proceso - Los fabricantes son notorios para encontrar excusas para no pagar en un reclamo. Que pueden ser más propensos a ser cooperativa, si el consumidor ha contratado a una representación legal, especialmente si usted ha contratado a uno con un historial probado de éxito en casos de derecho de limón.

Arbitraje de ayuda - los programas de Arbitraje tienden a favorecer el fabricante. Que financian los programas, y los árbitros hay en su nómina, les ha dado razones para fallar en contra de los consumidores. Aunque la mayoría de los estados no consideran las decisiones de arbitraje vinculante como consumidores, muchos que se ocupan de los casos se entregan después de perder una decisión arbitral. La presencia de un abogado puede ayudarle.

Asesoramiento en un caso pobres - Algunos estados requieren que el consumidor pague los costos legales del fabricante en caso de que el consumidor debe perder su caso. Estos costos se pueden ejecutar a decenas de miles de dólares. Si su caso es un ser débil, un abogado con experiencia le puede ahorrar este dinero por lo que le permite saber de antemano que no debe presentar ante un tribunal.

En la mayoría de los estados, los consumidores que ganan sus casos tienen derecho a una indemnización por los honorarios del abogado. Siendo ese el caso, no es un argumento de peso por lo menos discutir su automóvil defectuoso con un abogado antes de solicitar un reembolso o reemplazo de su vehículo defectuoso.

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